miércoles, 19 de septiembre de 2007

HOLA MAESTRO HAY ESTA EL COMENTARIO SEGUN LA LECTURA

Bueno esta corto texto cuenta con tres etapas de la lectura.
Primero: Bueno antes de empesar a leer en mi infancia tengo el recuerdo de mirar los libros y interpretar los dibujos que veía me gustaba hacer mucho eso con los libros de la biblioteca de la casa o sino con las caricaturas de la vanguardia. También realizaban dibujos de mis papas, hermano , tías y amigos en hojas y los interpretaba por medio de lecturas orales a las personas que estaban al rededor mio .
Bueno llego ya la hora de empesar a estudias la hora de leer y escribir me acuerdo tanto de mi profesora de 1o grado k le tenia mucho miedo ya que era un persona, gritona, estrictas en todas las cosas y nos mandaba una tiza cuando nosotros estábamos hablando y ella explicando cualquier actividad en clase.
Ella nos pasaba al tablero a leer y los que no sabíamos nos pegaban en la espalda la verdad era muy fustrante por eso yo digo que la lectura por eso no me gusta, no solo era la profesora de 1o si no la verdad casi fue con toda la primario era unas profesoras que nos mandaban con regaños y golpes, no era una buena educacion les falto mucho amor. Fue una primaria muy fustrante en la parte de lecto escritira. Siguió el bachillerato la verdad en el area de español no me iva muy bien en la parte de rredacion, escritura y ortografía las consecuencias de una primaria fustrante eso es creo yo.
Bueno todo no es trsitesas tambien hay alegrias en al parte de la universidad
he paredindo muchas cosas por medio de lectura como, bibliografias de artistas articulos buenop he empesado a amar la lectura y empesando a rectar mejor poer buenop es una lucha de todos los dias en estos momentos estoy leyndo todos los dias por lo menos media hora todas las mañanas antes de empesar calses con mis estudiante y tamabien este habito por esfuerzo personal ser persona mas apasionada de la lectura y la escritura. Buenop este corto escrito creo que lo realize bien.


Maestro la verdad excusame por esntregarselo a esta fecha ya k le verdad no sabia como hacerlos

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Trabajo incompleto, no siguió la pauta dada. calificación 3,5